Nuestras bolsas de aire son la solución perfecta, simple y eficaz para asegurar la carga y evitar daños causados por los movimientos generados durante el transporte hasta su destino final.
Sus mercancías son nuestro compromiso.
El marcado auge del comercio internacional aumenta la demanda de protección y seguridad de las mercancías y la exigencia de las empresas. Es esencial evitar los costosos daños que se pueden producir en el transporte, de una forma fácil, rápida, económica y respetuosa con el medioambiente
Usar nuestros sacos inflables tiene muchas ventajas tangibles. Sus mercancías se aseguran con nuestro material de relleno, por lo que no hay daños, ni quejas, ni reclamaciones.
Los sacos inflables se adaptan a casi todos los tipos de mercancías y medios de transporte; la solución es simple, fácil de aplicar, rentable y tiene muchas posibilidades, con lo que se optimiza en todo momento la operación de carga y descarga.
Perseveramos en la búsqueda constante del conocimiento y de los mejores productos para asegurar el transporte, con el fin de que la calidad y seguridad del producto sean siempre de primera clase. Somos conscientes de la demanda de entregas rápidas y fiables, así como de un alto nivel de servicio.
Estamos a su servicio para ofrecerle asesoramiento y asistencia concretos sobre la elección del tamaño y tipo de sus bolsas de aire requeridas en cada caso, así como sobre su colocación óptima para garantizar la mayor protección del cargamento y minimizar así los riesgos inherentes al transporte. Pueden soportar presiones de hasta 42 toneladas y llenar espacios de hasta 55 centímetros.
Nuestras bolsas inflables están provistas de válvulas muy versátiles, para inflarse desde ángulos muy difíciles, lo que las hace adecuadas para aberturas pequeñas y estrechas. Nuestros sistemas de válvula garantizan los tiempos de inflado más rápidos del mercado.